Usted está aquí

BANDO: CONCENTRACIÓN PARCELARIA

BANDO: CONCENTRACIÓN PARCELARIA

Esti

Como recordaréis, el 14 de agosto de 2016 tuvimos una reunión en la Peña, en la que se os informó que los Planos del Nuevo Proyecto Modificado de Concentración Parcelaria iban a salir a la luz pública en diciembre de ese mismo año.

Debido a las dificultades que están encontrando los técnicos en realizar los nuevos planos, se ha demorado su exposición pública.

Las últimas noticias recibidas el viernes pasado 03/03/2017 en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, a cargo del Director General de Infraestructuras Agrarias y del Coordinador General de Concentraciones Parcelarias, son las siguientes:

1º.- El Nuevo Proyecto Modificado de Concentración Parcelaria en Gumiel de Izán saldrá a la luz pública durante el año 2017.

2º.- Habrá un periodo de reclamaciones de un mes.

3º.- Durante el año 2018 se tratará de cerrar el acuerdo definitivo de Concentración Parcelaria.

4º.-  Entre finales de 2018 y año 2019, si el pueblo de verdad quiere la Concentración Parcelaria y se cierra el Acuerdo Definitivo, empezarán las obras de parcelación: amojonar, arreglar y hacer caminos etc. En definitiva, todo lo que conlleva este Proyecto.

5º.- Entre finales de 2019 y año 2020 se realizará la obra.

 

Por tanto, como Alcalde y responsable de la buena marcha de nuestro pueblo, os pido la colaboración de todos para que este Proyecto llegue a su fin y salga adelante. Creo que Gumiel lo necesita si queremos crecer.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

 

En Gumiel de Izán a 13 de marzo  de 2017.

 

Fecha: 
Jueves, 6 Abril, 2017
Publicación: 
Jueves, 6 Abril, 2017
Scroll top