Usted está aquí

C.I.T Ruta del Vino Afluente Rural

C.I.T Ruta del Vino Afluente Rural
Dirección: 
Teléfono: 
Página Web: 
Mail: 

El Centro de Iniciativas Turísticas, se fundó en 1997 está compuesto por unos 50 socios provenientes del ámbito empresarial relacionado o no con el aspecto turístico así como de asociaciones de diverso ámbito y de las entidades locales que componen la Mancomunidad aunque abierto a todas las demás poblaciones que lo deseen y soliciten ser socios.

Su objetivo es el desarrollo del potencial turístico de la comarca, gestión de una oficina de información turística, crear un sistema informatizado de reservas, publicar y distribuir eficientemente el material publicitario así como el editado por el C.I.T. como, asistir a ferias,...

Entre las actividades realizadas hasta la fecha cabe destacar: la confección del folleto turístico Ruta del Vino-Afluente Rural", confección de Rutas de senderismo, y su señalización a través de paneles, edición de videos sobre el Mercado Medieval de Gumiel de Izán, la Cabalgata de Reyes y la Semana Santa de Sotillo de la Ribera y el video promocional sobre la ambientación de barrios en La Horra, la publicación de la Ruta Cultural del Verano, la "Fiesta de la Mancomunidad", consistente en la programación de un día en uno de los pueblos de la Mancomunidad y donde se realiza una cena espectáculo, entre otras. También, Cursos de Catas, Salidas Micológicas, mes de la Música en la Iglesia y promoción de museos con actividades.Sus objetivos están establecidos en el acta fundacional.

Localización